Galerias de Fotos

Vivimos el Pesebre desde el Carisma Franciscano.

Contemplamos el verdadero sentido de la Navidad.

Con la alegría de haber compartido este año, todo el Centro Educativo Franciscano que está integrado por la escuela San Carlos Primaria, Secundaria y Santa Mónica, celebramos el cierre del ciclo lectivo, con un Pesebre Viviente.

[1.002] SIEMPRE VIVIRÁS EN MÍ

Homenaje a quienes cumplieron Bodas de Oro y Plata como egresados de la Escuela San Carlos

El Centro Educativo Franciscano San Lorenzo el 11 de diciembre de 2015, homenajeó a sus ex alumnos que cumplieron BODAS DE ORO y PLATA de egresados.

FESTEJAMOS JUNTO A LAS PROMOCIONES DE 2015

Emoción, color y magia en los festejos de las Promociones de la Escuela San Carlos.

El día 3 de diciembre  se realizó el acto para los egresados de 5° Año de secundaria en el Salón de  actos de la escuela. El cariño se demostró en cada palabra.

En el Teatro Municipal de la ciudad, el 4 de diciembre se llevaron a cabo los actos de Sección de 5 años y con posterioridad  el de 7° grado.

[1.002] LOS VALORES NOS HACEN CRECER

Festejo del Día de la tradición

El día 10 de noviembre de 2015 festejamos el “Día de la tradición” en nuestra escuela. Este año el lema que sirvió de guía fue LA IDENTIDAD DE UN PUEBLO SE NUTRE DE SUS RAÍCES

[1.002] CONTEMPLANDO LO CREADO

Visita al Planetario y Museo experimental de Ciencias.

El día 6 de noviembre de 2015, como parte del proyecto “Mirar con otros ojos” los alumnos de 6º grado realizaron una visita guiada al planetario y Museo Experimental de Ciencias.

[1.002] VISITANDO EMPRESAS DE LA ZONA

Los días 29 de septiembre y 30 de octubre de 2015, los alumnos de 7° Grado de nuestra Institución participaron de las actividades propuestas en el marco del Proyecto “Cadena Productiva” del que forman parte importantes empresas de Productos y Servicios del Cordón Industrial. En esta ocasión los alumnos visitaron la empresa Petrobras Argentina S.A. y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de nuestra ciudad donde además fueron recibidos por autoridades y personal del Grupo Previnca y de AMCE Emergencias Médicas.

[1.002] Instrumentos de Paz

Acto por el Día de San Francisco

Los que formamos parte de la comunidad educativa, festejamos a San Francisco de Asís. Por ello, el 6 de octubre de 2015, los alumnos de primaria y Nivel inicial, con felicidad celebraron el día del patrono de la ecología y nuestro modelo de Misión.

[1.002] COMPARTIMOS EL GOZO DE SER FRANCISCANOS

Día de San Francisco de Asís

Este año el día 5 de octubre de 2015 como personal del CENTRO EDUCATIVO FRANCISCANO SAN LORENZO festejamos el Día de nuestro patrono. Todo fue festejo, reflexión y espíritu misionero.

MISIÓN SERVICIO EN EL CEF

Los días 15, 16, 17 y 18 de Septiembre, vivimos la MISIÓN DE SERVICIO 2015 en el Centro Educativo Franciscano San Lorenzo, que está integrado por la Escuela San Carlos( Nivel Inicial, Primario y Secundario) y la Escuela Santa Mónica.

Recibimos a 56 jóvenes misioneros, y 24 docentes representantes de los diferentes colegios de Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, La Rioja, que forman parte de la “Provincia Franciscana de La Asunción”, y a la cual también pertenece nuestro CEF.

[1.002] El Teatro El Círculo nos abrió sus puertas.

Los alumnos de 6° grado asistieron a un “Concierto didáctico”

En el marco del programa para escuelas “HOY TENEMOS FUNCIÓN” del Teatro “El Círculo” de Rosario, los alumnos de sexto grado de la escuela SAN CARLOS, el 31 de agosto asistieron al Concierto didáctico, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la U.N.R, bajo la dirección del maestro Marcelo Pozzo.