FESTEJAMOS JUNTO A LAS PROMOCIONES DE 2015

Emoción, color y magia en los festejos de las Promociones de la Escuela San Carlos.

El día 3 de diciembre  se realizó el acto para los egresados de 5° Año de secundaria en el Salón de  actos de la escuela. El cariño se demostró en cada palabra.

En el Teatro Municipal de la ciudad, el 4 de diciembre se llevaron a cabo los actos de Sección de 5 años y con posterioridad  el de 7° grado.

Con un precioso cuento los  alumnos de Sección de  cuatro años despidieron a sus compañeros de Nivel Inicial.

Por su  parte  alumnas de sexto grado a través  de  bailes y música  invitaron a soñar y a sentir que no es  final sino el comienzo de una nueva etapa.

En todos los actos hubo alegría, recuerdos de buenos momentos y agradecimientos.

Además  a nuestros egresados se les entregó  medallas y diplomas para recordar el paso por el colegio.