Vivimos el Pesebre desde el Carisma Franciscano.

Contemplamos el verdadero sentido de la Navidad.

Con la alegría de haber compartido este año, todo el Centro Educativo Franciscano que está integrado por la escuela San Carlos Primaria, Secundaria y Santa Mónica, celebramos el cierre del ciclo lectivo, con un Pesebre Viviente.

El mismo se llevó a cabo el 14 de diciembre de 2015 a las 19:30hs frente a la Parroquia San Lorenzo Mártir y estuvo personificado por alumnos de las tres instituciones. A través de esta celebración vivenciamos el espíritu franciscano y expresamos nuestro agradecimiento a los frailes por su labor educativa a través del reconocimiento a Fray Juan Pinat que este año cumplió sus cincuenta años como vicedirector de la escuela San Carlos.

Compartimos la presencia del Dios Niño entre nosotros...

Toda la comunidad de la ciudad de San Lorenzo pudo participar de esta celebración y la convocatoria fue multitudinaria.

¡Gracias a todos los niños y jóvenes que participaron, a los docentes organizadores y a las familias que siempre nos acompañan!

El aporte de cada uno hizo que este momento sea maravilloso y muy emotivo.